Esta iniciando una revolución en la tecnología movil, haz parte de ella, nosotros estamos dispuestos a guiarte en este proceso.

Hola, mi nombre es OMAR MURILLO soy Colombiano y vivo en la ciudad de Villavicencio en mi país. 

Quiero contarles un poco la razón por la que estoy aquí en las redes sociales compartiendo mis éxitos, mis fracasos, mis metas, mis sueños más grandes y en general compartiéndoles mi vida. Por muchos años viví bajo la CREENCIA de que siguiendo la vieja regla de: estudiar juicioso, sacar buenas notas, conseguir un buen empleo del que da carro, casa y beca, al tiempo formar una familia y lograr la jubilación para disfrutar de la vida … me di cuenta … a tiempo que este modelo, esta regla YA NO FUNCIONA. En estos tiempos por el contrario el cero (0%) por ciento de los EMPLEADOS hoy en dia tienen ÉXITO o LIBERTAD FINANCIERA para ser más específico en comparación con las personas que tienen un NEGOCIO PROPIO o son EMPRENDEDORES; eso si, unos pocos no la mayoría que ¡¡si lo logran!!.

Hasta que un día EMPECE mi proceso de cambio, de transformación de REINVENTARME, pasar de ser el joven profesional que era hace ya trece (13) años a ser hoy en dia todo un EMPRENDEDOR ON LINE, un Networker Profesional apasionado por los Sistemas de Negocios, las Redes de Mercadeo y por sobre todo tener en este momento la capacidad de Entrenarme y entrenar a otros (esta es la clave) para así JUNTOS alcanzar el Éxito.

 

Cada día para mí al despertarme siempre me pregunto: ¿en que ha cambiado el mundo hoy? … y la respuesta es como quitarme una venda de los ojos que me sorprende y abruma el constante cambio, las increíbles OPORTUNIDADES que se presentan para quienes estén preparados (Entrenados) y así ser catapultados al éxito.

 

La nueva regla, que si funciona está muy clara: hoy en día lo que el mundo necesita son CONECTORES; personas que desarrollan las habilidades y destrezas necesarias para conectar entre sí: Negocios, Productos, Servicios, Ideas, otras personas Etc. … gracias el efecto combinado y multiplicador propio y único en esta industria, EL NETWORKMARKETING … este poder que tiene este modelo de negocio y método de distribución se resume en una sola palabra ¡¡BRILLANTE!!

Como ingeniero o como docente en estas profesiones que ejercí por años solo conseguía lo básico para sobrevivir (así como la mayoría de personas que conozco) muy en mi fuero interno sabía que nada mágico iba a suceder si no tomaba las decisiones y acciones contundentes para alcanzar mis sueños y vivir bien en el proceso; no solo conformarme con sobrevivir, por el contrario ¡ir por más! Tener la posibilidad de inspirar y ayudar a otras personas a soñar, a alcanzar el siguiente nivel en sus vidas, a obtener libertad financiera, el éxito que es el logro más importante en la vida de las personas. Tener ingresos pasivos, recurrentes, mes tras mes es algo que está sucediendo ahora, ¡yaaa!

Porque vivimos en la mejor época de toda la historia económica de la humanidad para obtener ingresos gracias a la globalización y al alto desarrollo tecnológico.

 

Debo ser claro en decir que sí, hay que trabajar duro, no es fácil, porque de serlo entonces cualquiera lo haría y entonces ¿qué de especial tendría ser exitoso(a) …? … pero, que ¿vale la pena? … ¡¡lo vale!!

 

Al final y créeme porque lo he vivido, no se trata de la compañía, de la línea de auspicio, del país, del tiempo, de cuanto inviertes, del plan de pagos, del producto/servicio, del gobierno, Etc, etc., etc. … o lo que sea,  … al final el común denominador eres tu (EL SER) y con esto quiero decirte que como ser humano eres perfecto, eres único e irrepetible, especial (créelo) estas bien; pero lo que tal vez, este fallando (si es tu caso) pasa por las maneras de ser que apliques en tu vida; por ello continua con nosotros y aprende a entrenarte para que alcances el éxito que buscas. Como, cuando y donde quieras.

 

Para finalizar y más importante aún de esta historia, estoy muy agradecido con DIOS, por la vida y todo lo que me ha dado: mi familia (esposa e hijos) así como estar ASOCIADO a la compañía con la que estoy trabajando; la cual es sin duda el vehículo financiero con el cual llegar más rápido, más lejos y más fuerte ¡¡en este mismo instante!!

Donde podemos trabajar desde nuestras casas usando el internet, donde podemos despedir a nuestros jefes, donde podemos pasar más tiempo con nuestras familias, con nuestros viejos y nuevos amigos, así como poder hacer lo que más nos gusta.

 

Se acerca el año 2.020 y una gran transferencia de riqueza esta por suceder … acá con nosotros esta la OPORTUNIDAD … tú decides ¡¡el balón esta en tu cancha!!

Dejanos tu comentarios